Eventos realizados por Capitulo Nacional

El día de hoy 18 de septiembre de 2019, nos encontramos trabajando con la secretaria distrital de la mujer por nuestras mujeres maduras.

 

En la foto aparecen Diana Estupiñan Páez, José Edwin Bernal Bello y Cesar Pinzón Pérez de la Oficina de Gestión del Conocimiento con la Dra Adriana Camero Lascano, presidente de Asomenopausia

El pasado 10 de Agosto se realizo nuestro converse con el experto, del cual queremos compartir la grabación completa en el siguiente video.  

 

El 1 de agosto en las instalaciones de la Academia Nacional de Medicina, en el salón “Luis Patiño Camargo”, lugar sagrado para los médicos colombianos, realizamos el 5 Converse con el experto, el tema desarrollado fue “Terapia Hormonal de la Menopausia” y el invitado fue el doctor David Vásquez Awad, Secretario General de la Academia y expresidente de la Asociación Colombiana de Menopausia y del Capítulo Bogotá. Este video ha alcanzado a 1021 personas.

 

 

Compartimos el link completo de la grabación que ya se encuentra publicado en Youtube.

 

El viernes 23 de agosto se realizó visita inspectiva al Centro de Convenciones Neomundo de la ciudad de Bucaramanga, al Hotel Holiday Inn por parte de los presidentes de la Asociación Colombiana de Menopausia - Dra. Adriana Camero- y del Capítulo Santander - Dr. Hermes Jaimes y varios miembros de la junta directiva del Capítulo, con el fin de estructurar el XIV Congreso Colombiano de Menopausia que se efectuará del 4 al 6 de marzo en esta ciudad.

En horas de la noche se realizó una reunión con los miembros de la junta en donde se analizaron los diferentes aspectos del Congreso.

 

 

El 19 de julio se realizó el 4 converse con el experto, a las 6 pm, con el tema “Síndrome Genitourinario de la menopausia”, en esta oportunidad nos acompañó el doctor Frank José Ospina Morales, expresidente de la Asociación Colombiana de Menopausia y del Capítulo Antioquia. A la fecha, este video ha tenido 3180 reproducciones en nuestra red social Facebook.

A continuación les compartimos el video completo para quienes se perdieron la transmisión o la quieren repetir.

 

 

 

 

Volver