Asociación Colombiana de Menopausia · Desde 1994
Noticias Campus virtual
Símbolo de ASOMENOPAUSIA
ASOMENOPAUSIA
Asociación Colombiana de Menopausia
Inicio / Noticias Capítulo Bogotá

XXII Encuentro Asomenopausia: Repensando la Terapia Hormonal

5 de octubre de 2026 · Asociación Colombiana de Menopausia
Pieza gráfica del XXII Encuentro Asomenopausia, Capítulo Bogotá: Repensando la Terapia Hormonal, 13 de noviembre de 2026

La Asociación Colombiana de Menopausia, Capítulo Bogotá, invita al XXII Encuentro Asomenopausia: «Repensando la Terapia Hormonal», un encuentro académico presencial con la participación de 14 conferencistas.

Fecha: viernes 13 de noviembre de 2026, de 7:30 a. m. a 6:00 p. m. Lugar: Cosmos 100 Hotel, Salón Pegasus (Calle 100 # 19A-83, Bogotá).

La participación no tiene costo para los asociados al Capítulo al día. Para otros participantes, la inscripción tiene un valor de $120.000 COP.

Informes e inscripciones: 316 463 3026 · asomenopausiacapitulobogota@gmail.com.

Inscribirme por WhatsApp Escribir un correo Ver en Eventos

Otras noticias

Nacional · 5 de octubre de 2026 XVII Congreso Colombiano de Menopausia: del 30 de junio al 3 de julio de 2027 Capítulo Eje Cafetero · Febrero de 2026 Conferencia: Terapia Hormonal de la Menopausia en el 2026 Actualidad científica · 2025 Actividad física y sueño en mujeres con síntomas vasomotores durante la menopausia Capítulo Bogotá · 12 de junio de 2024 Nos reencontramos de nuevo
← Todas las noticias